Páginas

"La Posta" Pesca, Caza y Aventura

La Posta pesca, caza y aventura es un programa de television dedicado a la Pesca y Caza Deportiva en todo el país. Que apartir del 8 de Marzo de 2014 sera emitido por canal 12 Córdoba a las 10 hs, en 10 provincias Argentinas por Cablevision y Multicanal.

lunes, 24 de agosto de 2009

La Posta: Programa N° 230





6 comentarios:

  1. hola querido amigo te felicito por ser el unico en cordoba.te llevo un gran acrificio y tiene su premio que es poder ser el unico.un fuerte abrazo.soy el negro armando

    ResponderEliminar
  2. negro sandokan soy el armando pasame precios que tengo que planificar unas salidas.saludos a toda tu flia y sabes que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. hace una semana conocimos el balneario LA CHIQUITA a 150 kms.de Bahia Blanca, lo recomendamos, los guias fueron los concesionarios de chasico, Guette, Pescamos corvinas, pescadillas, gatuzos y un cazon de 17 kgs. Lo unico que no hay servicios todavía, ni luz ni agua ni baños, pero a pulmon estan en eso. Seria bueno hacerse una llegadita para promocionarlo

    ResponderEliminar
  4. Estimado: Da gusto saber que en Córdoba se produce un programa tan bueno como el de Uds., creo que debemos recordar al pionero en este tema, don Jorge Ascencio, el querido gordo que fué quien se atrevió a reunirnos a los pescadores y cazadores tras la pantalla. Felicitaciones por lo de uds.
    Mario Garbino

    ResponderEliminar
  5. querido jorge..queria agradecerte por el primer programa estuvo muy bien y espero puedas viajar pronto con nosotros.... saludos sergio y sebastian... (Bigua viajes)

    ResponderEliminar