Páginas

"La Posta" Pesca, Caza y Aventura

La Posta pesca, caza y aventura es un programa de television dedicado a la Pesca y Caza Deportiva en todo el país. Que apartir del 8 de Marzo de 2014 sera emitido por canal 12 Córdoba a las 10 hs, en 10 provincias Argentinas por Cablevision y Multicanal.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Torneo de Tiro "Recorrido de caza" Club de Caza y Pesca de Arroyito

1 comentario:

  1. Hola Jorge, soy Leonardo de la Fuente, de el periódico EL MUNDO DE CASTILLA Y LEON. No sé si te acuerdas de mi, pero cero que sí. Hoy estuve viendo en internet una noticia sobre La Posta. Me alegro que andes por ahí todavía cámara en mano mostrando tu trabajo. Yo ahora hago lo mismo con los compañeros de la Productora Geográfica Films, realizando y presentando, con Marcelo Verdeja, un programa semanal de caza y pesca para Televisión Castilla y León llamado Silvestria. Si quieres puedes verlo en You Tube entrando con la palabra Silvestria.
    Bueno al tema. al ver tu web me he acordado de aquella trucha que me grabaste en Chulilla, Valencia, y que la saqué desde en puente de la carretera. Te acuerdas. ? Llegaste a emitir aquella escena ?. la podría ver ? dónde?. Me gustaría. Mas que nada por ver la cara de aquella gente que me vio pescarla y que no se lo creía. en fin. a la espera de tus noticias me mantengo. Un saludo Leonardo. Bueno. si por alguna razón no fueras tú el destinatario de este correo, disculpa las molestias.

    ResponderEliminar